TIME FORCE BRILLO EN EL MADRID JOYA CON ANA LUCIA DOMINGUEZ Y PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES

El stand de Time Force concentró celebridades, diseñadores, socialités, periodistas y artistas internacionales que disfrutaron de una experiencia inolvidable con la marca.

Time Force inauguró oficialmente sus oficinas en Madrid y anunció su objetivo de expansión en la Unión Europea. 

Las  nuevas colecciones de hombre y de mujer estarán en las vitrinas de más de 200 puntos de venta españoles a finales de octubre.

En el recinto de IFEMA en el marco del Madrid Joya una de las figuras que causó gran revuelo fue la de la estrella internacional Ana Lucía Domínguez, quien fue la celebridad invitada por Time Force para presentar sus nuevas colecciones de hombre y mujer y que saldrán al mercado en el próximo mes de octubre. Tal y como lo expresó su director general Marcello Trusendi a los medios de comunicación la actriz  protagonista de la famosa serie Pálpito de Netflix, cumple todas las características que inspiran y traen a la vida esta romántica y palpitante colección de mujer titulada “Amorosa”,

Time Force también presentó dos nuevas colecciones de hombre con todas las novedades, diseño y glamour que impone la marca para cautivar el sector relojero que además trae de vuelta materiales que vuelven a destacarse por su originalidad en una de sus colecciones que evocan su filosofía habitual de ser “Ultimate Concept Watches”.

Además de Ana Lucía Domínguez como celebridad estuvieron presentes durante la feria los actores Juan Pablo Shuk, Manuel Navarro, Andoni Ferreño, Juan Alfonso Baptista, María Nadal, Raúl Ocampo, La Miss Teen España Sorscha De Luca, el diseñador Juan Pablo Socarrás,  las socialités Martha lucía Pereira y Eli Perucha, personalidades y ejecutivos del sector de las joyas y los relojes, así como la artista plástica Juliana Plexxo, entre otras  radicada en Barcelona y quien fue elegida en el 2022 por la Revista Forbes Colombia como uno de los 50 talentos más creativos del 2022, destacados en la industria creativa alrededor de mundo junto a personalidades como Maluma, Fernando Botero, Shakira y Sofia Vergara, entre otros. 

LAS COLECCIONES QUE LLEGAN EN OCTUBRE A LAS VITRINAS

COSMOS INFINITE

Ref. Series TF5049M

Único e irrepetible

Espectacular diseño para hombre diseñado con sandstone azul y cristal bombé K1 con tratamiento de zafiro. Con una caja de 44mm en acero inoxidable y PVD rosa, calendario, taquímetro, cronógrafo, manecillas super luminosa, resistente al agua a 10 ATM y movimiento cuarzo japonés de precisión Miyota OS20. Vendrá disponible con brazalete en acero y silicona. Contempla la esfera estrellada de color azul intenso que resalta el nuevo Cosmos Infinite. Cada reloj es único debido a su cautivante esfera en sandstone azul, maravillosamente tallada en una piedra estilo meteorito con la única tarea de adornar sus poderosos índices suizos Super LumiNova. El Cosmos Infinite se inspira en la misteriosa y fascinante belleza del espacio exterior, que permanece en gran medida inexplorado y repleto de constelaciones y galaxias únicas, de la misma manera que cada esfera será siempre única e irrepetible. La piedra sandstone azul también ha sido considerada por muchas culturas como una piedra semi-preciosa dotada de propiedades espirituales y curativas, por lo que éste cronógrafo equipado con taquímetro ofrece mucho más de lo que aparenta, similar a la infinidad del espacio exterior de la que toma inspiración. 

SPECTRUM MACCHINA

Ref. TF5035M-01LTD

El primer reloj automático de nuestra historia.

La tradición centenaria de la relojería vuelve a nacer con nuestro novedoso edición limitada SPECTRUM MACCHINA con tecnología de vanguardia y movimiento japonés de 21 rubíes y reserva de marcha de hasta 48 horas.. El movimiento Miyota 82S7 fue cuidadosamente seleccionado no solo por su impecable calidad, sino también por la disponibilidad característica de funciones visuales (hora, minuto, disco segundero y disco de 24 horas) que no aparecen en los movimientos mecánicos suizos convencionales.

TIME MASTER ULTRA SLIM

Ref. TF5041MRB-03-1

Por primera vez en nuestra historia Time Force damos a conocer el Time Master extraplano o “Ultra Slim”.

Por primera vez en nuestra historia Time Force damos a conocer el Time Master extraplano o “Ultra Slim”. Los relojes extraplanos son característicos de la alta relojería suiza, de la cual Time Force se inspira directamente por medio de sus propietarios suizos y fundación en el cantón de Argovia en 1991.Con 6 milímetros de grosor de caja y un cristal “bombé”, Time Force ofrece una propuesta de valor indiscutible que destaca por su calidad y detalle.

La pulsera en silicona, por ejemplo, al igual que su esfera, presentan un acabado con estilo fibra de carbono que refleja el espíritu deportivo que caracteriza el corazón histórico de Time Force. Por supuesto, bajo nuestra legendaria colección Time Master, cuya relevancia e importancia merecía darle una nueva incorporación que rindiera homenaje a sus raíces suizas y el legado de nuestros diseños.

Más primicias

Además de la palpitante colección Amorosa y Cosmos Infinite, Time Force también lanzará su primer reloj automático esqueleto y primer reloj extraplano con cristal de zafiro y diamantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *