Tras varios años de ausencia en listados musicales, el vallenato vuelve a ser el N° 1 gracias a Jorge Celedón

Después del extraordinario lanzamiento de su tema »Que Te Vaya Bien», con el que ha logrado impactar, no solo por su voz, sino también, por el cortometraje e historia que dio a conocer con este proyecto, el artista Jorge Celedón, sorprende una vez más a sus fans, con el posicionamiento de su canción en los chart de Monitor Latino, logrando liderar está lista de éxitos musicales.

El vallenato vuelve a tomar las riendas y esta vez, Jorgito Celedón se posiciona en los chart generales de la empresa de monitoreo musical de América Latina con mayor reconocimiento, Monitor Latino, la cual ha catalogado el sencillo »Que Te Vaya Bien» como la más sonada en la radio, logrando una audiencia de 29,1 MILLONES. Sumado a esto, es también N°1 en el Top General registrado en el monitoreo por Decibeles Latam.

El artista de folclor vallenato arrasa con su reciente sencillo, dándole honor a su género musical que tanto lo apasiona y obteniendo su entrada a los Monitor Latino después de 6 años en el que el vallenato no dirigía este listado.

Jorge Celedón se prepara para una gira por Europa, con el fin de seguir demostrando su poder y fuerza en tarima. Además, sigue manteniendo su nombre en alto con sus nominaciones en los premios Nuestra Tierra y Upar Awards.

Actualmente, el artista agradece a sus fans por el apoyo constante y estará dando próximas fechas de sus conciertos nacionales e internacionales, con el fin de cumplirle a todo su público. 

»Que Te Vaya Bien» está disponible en todas las plataformas digitales ¡Escúchala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *