Vea el tráiler de LA JAURÍA,la película colombiana de Andrés Ramirez Pulido

A un mes de su estreno comercial en salas de cine de Colombia, la productora Valiente Gracia, presenta el tráiler de la película LA JAURÍA. El largometraje se presentará el jueves 22 y el sábado 24 de septiembre en el Festival de San Sebastián en su premiere española después de su paso por los festivales de Cannes y Toronto.

La Compañía Argentina de Trailers estuvo a cargo de realizar esta pieza promocional. Fueron escogidos por su larga trayectoria en la realización de trailers para reconocidas películas latinoamericanas como: “Selva Trágica” de Yulene Olaizola (Venecia 2020), “Rojo” de Benjamín Naishtat (Toronto 2018), “Jesús” de Fernando Guzzoni (San Sebastián 2016), “Eles transportan a morte” de Samuel Delgado y Helena Girón (Venecia 2021), o “El suplente de Diego Lerman” (San Sebastián 2022), entre otras.

La pieza logra transmitir en dos minutos el ambiente inquietante en el cual se desarrolla la película, la cual ha sido descrita como una obra que “mezcla una potente atmósfera con elementos de thriller y tragedia clásica en un conjunto inquietante y perturbador, que ofrece una perspectiva fresca, sensible y reflexiva”, de acuerdo a Jonathan Holland de Screendaily.

En Colombia, La Jauría tendrá estreno nacional el próximo 20 de octubre con la distribución de Cine Colombia.

Sinopsis 

En un centro de rehabilitación experimental en medio de la selva, Eliú paga una sentencia por asesinato. Cuando su mejor amigo y cómplice es trasladado al mismo lugar, los jóvenes deberán reconstruir su crimen y enfrentar un pasado del que Eliú se quiere alejar. En medio de terapias y trabajos forzados, Eliú se enfrentará a la oscuridad de la naturaleza humana y tratará de escapar de la suya antes de que sea demasiado tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *