Vuelve Knotfest Colombia: 9 de diciembre en el Complejo El Campincito

Hoy le cantamos a los dioses del metal por el regreso impostergable de nuestro querido Carnaval Oscuro con la tercera edición de Knotfest Colombia, una celebración de los sonidos extremos y la cultura metalera. El tabernáculo del horror se abrirá el 9 de diciembre en un nuevo espacio para la música en vivo en Bogotá: el Complejo Movistar. El Movistar Arena, el Parqueadero Norte de El Campín y El Campincito hacen parte de este nuevo escenario para la ciudad.

Hoy ya puedes asegurar tu lugar en el Carnaval con la salida de los Early Birds de Knotfest Colombia 2022. #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva de Early Birds para sus clientes, a partir del 12 de agosto hasta el 16 de agosto a las 8:59 a.m., comprando las entradas en TuBoleta. Si no quieres perderte el regreso aterrador de Knotfest Colombia y vivirlo junto a  #ExperienciasAval, solicita las tarjetas de cualquiera de los Bancos y podrás acceder a beneficios en la compra de boletas, experiencias dentro de los eventos y más.

Pronto las trompetas sonarán para anunciar el aterrador cartel de artistas que se darán cita el 9 de diciembre durante la tercera edición de Knotfest Colombia en el nuevo Complejo El  Campín. Por ahora, llama a tus amigos, prepara la pinta y haz parte del Carnaval Oscuro comprando ya tu entrada Early Bird.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *