ANIMALES FANTÁSTICO: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE este 14 de abril

SINOPSIS 

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se  moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt  Scamander (Eddie Redmayne) liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para  embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse  con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con riesgos cada vez mayores, ¿cuánto tiempo más podrá  Dumbledore permanecer al margen?  

EL ELENCO 

La película hace gala de un ensamble liderado por el ganador del Óscar Eddie Redmayne (“La teoría del todo”); el dos veces  nominado al Óscar Jude Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso Sr. Ripley”); Ezra Miller, Dan Fogler, Alison  Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.  

DETRÁS DE CÁMARAS 

David Yates dirige “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” a partir de un guion escrito por J.K. Rowling &  Steve Kloves, basado en un guion de J.K. Rowling. Los productores de la película son David Heyman, J.K. Rowling, Steve  Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Con Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp como  productores ejecutivos.  

El equipo creativo para el detrás de cámaras incluyó al director de fotografía George Richmond (“Rocketman”, “Kingsman:  el círculo dorado”); el diseñador de producción tres veces ganador del Óscar, Stuart Craig (“El paciente inglés”, “Relaciones

peligrosas”, “Gandhi”, las películas de “Harry Potter” y de “Animales fantásticos”); el diseñador de producción Neil Lamont  (“Han Solo: una historia de la guerra de las galaxias”, “Rogue One: una historia de la guerra de las galaxias”); la diseñadora  de vestuario cuatro veces ganadora del Óscar Colleen Atwood (“Chicago”, “Memorias de una geisha”, “Alicia en el país de  las maravillas”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”), y el antiguo colaborador de Yates, el editor Mark Day  (“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, las últimas cuatro películas de “Harry Potter”).  

La música es del compositor nueve veces nominado al Óscar, James Newton Howard (“News of the World”, “Animales  fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, “Desafío”, “Michael Clayton”, las películas de “Los juegos del hambre”).  

— 

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una película de David Yates, “Animales fantásticos: los  secretos de Dumbledore”, con estreno programado en salas de cine a nivel nacional en Colombia el 14 de abril de 2022.  Warner Bros. Pictures distribuirá la película a nivel global en cines y en IMAX. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *