STARZPLAY lanza el avance oficial de la 2 temporada de P-Valley

STARZPLAY, el servicio premium internacional de streaming de STARZ, ha publicado hoy el avance oficial de la segunda temporada de su aclamada serie P-Valley, una historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease situado en lo más profundo del Delta Mississippi estadounidense, y de los grandes personajes que entran por sus puertas. El exitoso drama de la creadora y productora ejecutiva Katori Hall se estrena en México y Latinoamérica el viernes 3 de junio con nuevos episodios cada domingo. La segunda temporada revela un nuevo bar Pynk que lucha por mantenerse abierto durante una pandemia, una batalla por el trono y la posibilidad de nuevas tragedias tras bambalinas. 

La segunda temporada lleva al público a las vidas más profundas de los amados personajes de Pynk mientras la oscuridad desciende sobre Chucalissa. El reparto que regresa incluye a Nicco Annan (This is Us) como el tío Clifford, Elarica Johnson (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) como Autumn Nights, Brandee Evans (The Bobby Brown Story) como Mercedes, Shannon Thornton Power como Miss Mississippi, J. Alphonse Nicholson Chicago P.D. como Lil’ Murda, Parker Sawyers Southside With You como Andre, Harriett D. Foy Elementary como el pastor Woodbine, Dan J. Johnson Underemployed como Corbin, Morocco Omari Empire como Big L, Dominic DeVore, The Ride como Duffy, Tyler Lepley The Haves and the Have Nots como Diamond, Jordan M. Cox The Outsider como Derrick y Skyler Joy (Ma) como Gidget.  Las estrellas invitadas de esta temporada son John Clarence Stewart Zoey’s Extraordinary Playlist, (What If), como Big Teak, la recién llegada Miracle Watts como Big Bone, Shamika Cotton The Wire como Farrah y Gail Bean Snowfall como Roulette. Psalms Salazar Girl Lost: A Hollywood Thriller también se unirá al reparto esta temporada como Whisper.

Basada en su obra de teatro Pussy Valley, la creadora Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) ejerce como directora de la serie y productora ejecutiva. Dante Di Loreto también es productor ejecutivo de la serie. Lionsgate Television produce P-Valley para STARZ.

Sinopsis de la segunda temporada de P-Valley

Cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, todos deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos vuelan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones y se mantienen firmes sin importar a qué costo. De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras un sangriento caso sacude los vestidores. Mientras tanto, con el destino del casino dependiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

Cómo acceder a STARZPLAY 

En todo latinoamérica 

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una programación exclusiva y premium, incluyendo series originales de STARZ que se lanzan el mismo día que en Estados Unidos. Lo más destacado de la lista es el explosivo universo de Power del productor ejecutivo Curtis «50 Cent» Jackson; la oscura comedia Shining Vale protagonizada por Courteney Cox; y Gaslit, la tan esperada interpretación del escándalo de Watergate en Estados Unidos, protagonizada por los ganadores del Oscar Julia Roberts y Sean Pennn. Otras series destacadas son las originales de STARZPLAY cómo Express, que cuenta la historia de una víctima de un secuestro exprés, y Señorita 89, ambientada en el oscuro glamour del México de los años 80; y las adquisiciones de series como la comedia dramática The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; además de una biblioteca de exitosas películas con miles de horas de entretenimiento.

Cómo acceder a STARZPLAY en América Latina

El servicio de streaming premium STARZPLAY está disponible en Argentina, Chile, Colombia y México en la aplicación STARZPLAY, en México también se puede encontrar en los reproductores de streaming como Amazon, Izzi, Roku® y Roku TV™, Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

-La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para descargar en el iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas seleccionadas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas basadas en los intereses previos de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación de Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y televisores inteligentes de Samsung seleccionados.

-Los usuarios de DirectTV Go en Argentina, Colombia y Chile pueden acceder al contenido de STARZPLAY a través de la aplicación DirectTVGo en múltiples dispositivos.

-Los usuarios de Claro Video en Colombia y Chile pueden acceder a STARZPLAY a través de varios métodos de pago como Telmex y Telcel, iTunes y tarjeta de crédito. Pueden conectar hasta 5 dispositivos a su cuenta y reproducir contenido en 2 dispositivos simultáneamente, todo mientras disfrutan de la programación premium de STARZPLAY en la aplicación de Claro Video.

En México: 

-Los clientes de Izzi y Totalplay que agreguen la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido sobre pedido a través de los dispositivos compatibles (Set-top-box, Smart TV, Smartphone y tabletas iOS/Android, PC/Mac y Chromecast).

STARZPLAY está disponible en los canales de Prime Video a través de la aplicación Prime Video para verlo en cualquier momento y lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www. primevideo.com/starzplay.

STARZPLAY está disponible en los reproductores de streaming Roku® y en los modelos de Roku TV™.

-Los clientes de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido SVOD global exclusivo de la plataforma. Los usuarios también pueden añadir el canal STARPLAY a su paquete actual.

-Los suscriptores de STARZPLAY pueden utilizar sus credenciales para acceder a la aplicación directa al consumidor en los televisores inteligentes de LG.

STARZPLAY Material de Prensa: https://presskit-starzplay.com/latam/

STARZPLAY en Facebook:https://www.facebook.com/STARZPLAYLATAM

STARZPLAY en Instagram: https://www.instagram.com/starzplaylatam/

Acerca de STARZPLAY:

STARZ continúa aumentando su presencia global con su continua  expansión de la plataforma de streaming premium internacional STARZPLAY. La rápida expansión de STARZPLAY en más de 63 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 está impulsada por su capacidad para brindar a los suscriptores acceso al «mejor SVOD global». La oferta de contenido se compone de todo el catálogo de contenido premium de STARZ, el contenido original de STARZ  que se transmite por STARZPLAY el mismo día que en  EE. UU., series de estreno galardonadas y aclamadas por la crítica y una amplia biblioteca de exitosos largometrajes.  STARZPLAY está disponible a través de su aplicación directa al consumidor en 13 países; también a través de servicios globales de transmisión digital, distribuidores de video multicanal, empresas de telecomunicaciones; y otras plataformas digitales y en línea a lo largo de su presencia que abarca Australia, Bangladesh, Canadá, Europa, India, Indonesia, Japón, América Latina, Malasia, Maldivas, Nepal y Sri Lanka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *