La Doctora Sandra Lee regresa a Discovery Home & Health con nuevos desafíos

This image has been distributed to our partners.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y cumple varias funciones, entre ellas defender al organismo de riesgos externos como virus o bacterias. Si bien la mayoría de sus enfermedades no son graves, sus síntomas además de molestos al estar muchos de ellos a la vista de todos, influyen en el ánimo y autoestima de las personas.

En estos casos dramáticos, los pacientes acuden a la clínica de la Dra. Lee, reconocida en redes sociales, donde sus videos acumulan más de 2.500 millones de reproducciones, y famosa por su efectivo trabajo cuando se enfrenta a enfermedades de la piel.

Al consultorio de esta dermatóloga han llegado pacientes con lipomas, bultos en el rostro, cuello, nalgas y demás raras afecciones. Para que pueda reconocer si presenta alguna enfermedad en su piel, a continuación, identificamos algunos de estos comunes trastornos que sufre este órgano tan importante.

Acne: Es un brote de puntos negros, espinillas que se presentan principalmente en la cara y que puede dejar cicatrices de no tener el tratamiento adecuado.  

Ampolla: Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo y se caracteriza por ser una área acuosa y llena de líquido en la piel.

Urticaria: Son ronchas que aparecen luego de exponer la piel a algún alérgeno y pueden ser dolorosas al tacto.

Verrugas: Son prominencias en su mayoría benignas que aparecen en cualquier parte del cuerpo y pueden causar un dolor leve.

Dermatitis seborreica: Esta es una enfermedad inflamatoria crónica, la cual causa escamas en zonas grasas del cuerpo como el rostro y el cuero cabelludo.

Casos con estas y más enfermedades llevadas al extremo, como bultos de más de 20 centímetros de diámetro en las zonas menos imaginadas del cuerpo, son las que intentará resolver en esta nueva temporada la Dra. Lee. 

Si quiere conocer más casos y situaciones extremas que desafiarán a la doctora Lee, y que ayudará a cambiar la vida de sus pacientes, no se pierda su programa a partir del próximo 11 de abril a las 9 p.m., por la señal Discovery Home and Health.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *