CIRO QUIÑONEZ LE CANTA A «LAS DOLIDAS»

«Dolida» es una canción llena de sentimiento que muestra una nueva faceta romántica del talentoso artista Ciro Quiñonez. Representa la historia de muchas mujeres que se entregan al amor, pero son maltratadas y que cuando intentan reconstruir sus heridas, saliendo, compartiendo, bailando y divirtiéndose, son juzgadas como bandidas. Sin embargo, lo que desconocen es que estas mujeres están resentidas, por hombres que no las valoraron y jugaron con sus vidas.

El compositor e intérprete Ciro Quiñonez continúa ascendiendo en su carrera y ya es reconocido como uno de los mejores cantautores de música popular en el país. Después de años de arduo trabajo y perseverancia, durante los cuales ha compartido escenario con grandes representantes del género y ha colaborado con importantes figuras de la escena musical, Ciro lanza una nueva canción que promete ser otro éxito y será interpretada por sus fieles seguidores en cada plaza que visite.

Se trata de «Dolida», un nuevo tema que conmoverá a su público, especialmente por su carga emocional y las sensaciones que transmite en su letra. La canción cuenta la historia de una mujer que sufre por el desamor de un hombre que no supo valorar sus sentimientos. Quizás ahora, con el peso de su tristeza, ella se revela para expresar todo ese dolor. En el fondo, la canción tiene un mensaje sobre el cuidado del amor y la importancia de apreciar y respetar a aquellos que se entregan con sinceridad.

«Dolida» es un sencillo escrito por Ciro Quiñonez, en colaboración con Eduardo León y George Parra, y producido por Sigifredo Salazar y Alirio Leherecith. La mezcla estuvo a cargo de Sigifredo Salazar y la masterización fue realizada por Gabriel Rodríguez. El video fue grabado en Medellín bajo la producción de Tudot Media y la dirección de Manuel Orozco, quienes trabajan para el sello discográfico Marsal Music. La propuesta audiovisual narra de manera fiel la historia que se desprende de la letra, donde la tristeza de una mujer es la protagonista.

«Dolida» es el primer lanzamiento del nuevo álbum llamado » Euforia» de Ciro Quiñonez, un producto que estará pronto en el mercado y que reflejará el ADN del artista: mucha alegría, un estilo auténtico, un profundo sentimiento y un toque de picardía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *