«Conocerte» es un nuevo paso en la evolución musical de Paty Cantú.

Paty Cantú se mantiene a la vanguardia musical con este sencillo, donde regresa a sus raíces pop para entregar una composición simplemente espectacular. De la música tradicional mexicana al rap, de la balada al alt-rock, del country a la electrónica… el 2020 ha sido un año de exploración artística para Paty Cantú.

Dueña de todas sus habilidades, la cantautora mexicana se ha dedicado a recorrer distintos géneros musicales con el fin de ampliar no sólo su horizonte sonoro, sino también para tener mayor número de ases bajo la manga. Dicha travesía nos tiene hoy frente a un nuevo paraje que, aunque ya conocido por la artista, demuestra que todo lo aprendido ha generado increíbles frutos.

Volviendo a sus raíces

En “Conocerte”Paty Cantú retorna a su inconfundible estilo pop para dotarlo de una producción sonora exquisita (construida en alianza con el mítico Áureo Baqueiro), resultado del bagaje acumulado por la intérprete mexicana.

Esta composición, que forma parte del exitoso álbum ‘La Mexicana’, fue conceptualizada por Paty como “una celebración de los errores y aciertos amorosos; vivencias que nos ayudan a saber lo que queremos ser, pero sin lamentarnos por estar solos; sino que nos dan herramientas para disfrutar el momento y saber que, con paciencia y amor propio, las cartas del destino se acomodarán para encontrarnos en el tiempo exacto con la persona correcta”.

La música y letra encuentran su complemento perfecto en el video que acompaña la canción, donde se puede observar a la intérprete ejecutar una coreografía que lo mismo toma elementos tradicionales del pop, que de la danza contemporánea para refrendar las multifacéticas habilidades de la estrella mexicana.

“Conocerte” no solo deja en claro que Paty Cantú es una artista excepcional dentro de la música interpretada en español, sino que nos señala que lo mejor está aún por venir.

Con esta canción, la intérprete se convirtió en portada de la lista Hot Now y Novedades Viernes de Spotify. Además, se ubicó en el Top Ten de la lista general de iTunes y en el Top 3 de la lista Pop en Español de la misma plataforma.