Piso 21 lanza el video de ‘Tan bonita’ con poderoso mensaje a la mujer

Piso 21 lanza el video de ‘Tan bonita’ con poderoso mensaje a la mujer

Un nuevo álbum de Piso 21 ha visto la luz en las últimas horas, se trata de ‘El amor en los tiempos del perreo’, que cuenta con 15 canciones con propuestas arriesgadas y únicas que posicionaran a la agrupación a nivel internacional.

A la par del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, los paisas dejan ver otro de sus sencillos que seguro marcará tendencia por el poderoso mensaje que lleva en su concepto visual. Se trata del sencillo ‘Tan Bonita’ que ya tiene video, el cual fue grabado en la ciudad de Medellín y que deja en evidencia la energía y la idea de renovar su música en todo el sentido de la palabra.

En el video de este sencillo se muestra la belleza femenina en todas sus formas, por lo que los colombianos quieren mostrar una imagen de las mujeres alejada de estereotipos, esos mismos que impone la sociedad. En una entrevista internacional los mismos integrantes y jurados del Factor X resumieron esta nueva apuesta con una frase muy contundente ‘bonistas son todas’, cosa que ha enamorado más a sus fans.

En esta apuesta además sobresale la voz de Lorduy, el integrante más reciente de la agrupación, quien con su estilo particular llena de un nuevo aire este sencillo marcando una clara diferencia a lo que los artistas han hecho en el pasado.

Disfruta de este video lleno de sonidos que evoca a la fiesta y celebra a la mujer sin ningún tipo de etiqueta.