El Gourmet presenta las recetas más fáciles para realizar postres

En febrero, Estefi Colombo hace su primera aparición en la pantalla de El Gourmet con un programa sobre recetas de postres para que todas las personas puedan deleitarse en esta temporada. “Postres fáciles” con Estefi Colombo, se emite en Colombia de lunes a viernes a las 6:00 pm.

La chef argentina que posee un canal de Youtube y una cuenta en Instagram con una gran cantidad de seguidores, se caracteriza por simplificarle la vida a quienes la siguen y logra que todas sus recetas funcionen sin que quien las realice tenga la necesidad de ser un gran pastelero. Si alguien dice que la pastelería es difícil y laboriosa, es que no conoce a Estefi Colombo quien, a lo largo de  21 capítulos, nos propondrá los postres más irresistibles y sencillos de hacer. 

Para quienes aman lo dulce, pero odian complicarse la vida, el carrot cake, la panna cota, la torta rogel, y el pastel de tres leches son algunas de las ideas que compartirá en esta serie. ​

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69). 

Para más información: 

Instagram: @elgourmetTV   

Facebook: @elgourmet   

Twitter: @elgourmet    

Youtube: @elgourmet 

Pinterest:  @elgourmet 

Tik Tok:  @elgourmet 

Acerca de El Gourmet 

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *