EN CARTAGENA LA FIESTA DE VELITAS SE VIVE AL RITMO DE EL “CONCIERTO DE ORO”

Cartagena se prepara para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas por medio del “CONCIERTO DE ORO” un show imperdible para los amantes de la música.

El Centro de Convenciones del Hotel Las Américas será el punto de encuentro para la reunión de grandes artistas que engalanarán la noche de la ciudad amurallada en un concierto sin precedentes.

Con estrellas de la talla de Tito Nieves, Eddy Herrera, Jessi Uribe, Rafa Pérez, MR BLACK, BYORDI entre otros, el público cartagenero vivirá una noche inolvidable donde la música y los grandes éxitos serán los protagonistas.

La noche de velitas celebrada tradicionalmente el jueves 7 de diciembre se vestirá de merengue, Salsa, Música popular, urbana y otras demostraciones artísticas que harán vivir una noche inolvidable a todos aquellos que quieran vivir la fiesta de una manera diferente.

Las entradas para este gran concierto podrán ser adquiridas por medio de Ticketiando, un evento que promete dejar en alto las fiestas de diciembre y darle así la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año como lo es, la navidad.

Uno de los más grandes conciertos que tendrá este año la ciudad de Cartagena y que contará con distintos géneros como merengue, popular, salsa, champeta y el infaltable vallenato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *