VUELVE LA COMEDIA DE TODOS LOS TIEMPOS ART, LA COMEDIA

Éxito en Colombia, como solo ocurre con los clásicos ART, LA COMEDIA de todos los tiempos, traducida y adaptada en el mundo entero es quizás, la mejor comedia jamás escrita sobre la amistad, la de tres hombres vistos a través de la mirada de la genial Yasmina Reza, su prestigiosa autora, vuelve a partir del miércoles 08 de noviembre solo por únicas 10 funciones.

ART la obra de teatro que arranco en Argentina en 1998 y que sacudió la taquilla con Ricardo Darín, Germán Palacios y Oscar Martínez como protagonistas tras doce años en cartel y superando el millón de espectadores , vuelve a Colombia al escenario de la sala Arlequín de CASA E BORRERO, desde el miércoles 08 de noviembre por solo únicas 10 funciones.

Diálogos candentes, cortantes y a veces fríos, situaciones llevadas al extremo y mucho humor llevan al público a sentirse en “ART”, la obra que desde el 08 de noviembre se estará presentando en en CASA E BORRERO los días miércoles y jueves.

La trama no podía ser más cautivadora. A partir de un conflicto en apariencia menor, tres amigos atraviesan una profunda crisis… será el fin de su amistad o un nuevo comienzo.

Bajo la dirección de Manuel Orjuela y las actuaciones de Diego Trujillo , Emmanuel Esparza y Jhon Alex Toro, la producción general de Mariano Bacaleinik (Casanovas Producciones) a partir de noviembre estará en cartelera en CASA E BORRERO sala Arlequín.

MIERCOLES Y JUEVES

Sergio (Diego Trujillo), un apasionado del arte moderno, adquiere por una cifra astronómica la cual es una mera tela blanca. Sus amigos Iván (Jhon Alex Toro) y Marcos ( Emmanuel Esparza) intentan hacerle comprender que sobre el lienzo no hay nada, pero Sergio se obstina en percibir en él una obra maestra del arte abstracto. La discusión entre los tres amigos se torna densa y se empiezan a cuestionar su amistad y cada una de sus personalidades que pondrá poner en peligro la amistad entre los tres y dejará al descubierto diferencias mucho más profundas de lo que ellos se imaginan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *