J Álvarez arrasa en Spotify llegando a 150 millones de streams con ‘Sexo, Sudor y Calor’

Después de su lanzamiento musical ‘CASI SOLTERA’ tema que con tan solo dos semanas de su lanzamiento rápidamente se ha posicionado en las diferentes plataformas musicales y de su exitosa presentación en la Plaza De Toros De La Macarena en Medellín, donde los seguidores del J ÁLVAREZ disfrutaron de una presentación que incluyó grandes clásicos del género urbano, pero también las nuevas canciones que hacen parte de su actual repertorio.

El dueño del sistema sorprende a su fanaticada con la noticia de que llego a más de 150 millones de streams en la plataforma de Spotify con la canción ‘Sexo, Sudor y Calor’ una canción que ha sido todo un clásico del reggaeton. 

«Estoy demasiado contento por todo el apoyo que le están dando a mi carrera en cada lanzamiento, que durante años ha sido parte fundamental en mi posicionamiento internacional», menciona J ÁLVAREZ.

El artista puertorriqueño invita a todos sus seguidores a estar pendiente de sus redes sociales para que no se pierdan todas las sorpresas y esencia característica de sus ritmos que dará a conocer muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *