LA PLAYA DE ALKILADOS SE PUSO DE LUJO

La banda colombiana presenta »Los Dueños De La Playa Deluxe»

Colombia, abril 2023. Tras el éxito del lanzamiento de su más reciente álbum tanto con la crítica como el público, Alkilados presenta LOS DUEÑOS DE LA PLAYA DELUXE. Con nuevo contenido exclusivo, además del anuncio del TOUR  LOS DUEÑOS DE LA PLAYA que estará visitando algunas ciudades de Colombia, Perú y Ecuador en los próximos meses.
 

“LOS DUEÑOS DE LA PLAYA, es una celebración de nuestra historia a través de canciones que han hecho parte de la banda sonora de nuestras vidas, el álbum está atravesado por conexiones muy personales con cada uno de los tracks, y como ejercicio de interpretación nos presentó algunos de los desafíos más grandes de nuestra historia.  Eso es justamente lo que queremos poner a consideración con LOS DUEÑOS DE LA PLAYA DELUXE”. – Comenta Juanito.

Las versiones de LOS DUEÑOS DE LA PLAYA se han posicionado en los primeros lugares en la radio y plataformas digitales de Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los lanzamientos de Reggae en español más importantes de la historia del género.

“Hemos recibido invitaciones a colaborar con algunos de nuestros artistas Reggae favoritos, recibimos llamadas y propuestas de productores muy importantes para el género y también fuimos invitados a varios de los festivales de Reggae más importantes del mundo y, como si fuera poco, recibimos la nominación a los Premios Nuestra Tierra como »MEJOR DÚO O GRUPO POP». Todo eso había que celebrarlo”.  – Agrega Lucho.
 
La celebración de los Premios Nuestra Tierra se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, el próximo 17 de mayo, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, para apoyar a ALKILADOS solo debe ingresar aquí y votar. 
 

LOS DUEÑOS DE LA PLAYA DELUXE, una celebración de la música latina y la historia de una de las bandas más importantes de la misma. Porque la playa de ALKILADOS no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *