Larsa Pippen critica a Kim Kardashian por “valorar a los hombres sobre los amigos”

Larsa Pippen se sentó recientemente para conversar sobre su pelea con el clan Kardashian-Jenner y se mostró sincera sobre todas las acusaciones.

La conversación en torno a su pelea con Kim Kardashian se mencionó durante su entrevista con Hollywood Unlocked y comenzó una vez que el entrevistador preguntó: “Sabes dónde están enterrados todos los cuerpos en el mundo Kardashian. ¿Sientes que te traicionaron?”

Larsa respondió con franqueza diciendo: “No sé si lo llamas ‘traicionada’. Pasaron cosas … y nuestra relación había llegado a un lugar que era simplemente un lugar extraño y feo. Nunca pensé que pasaría. Las amo. Tuvimos un problema o problemas. Tuvimos una pelea … pero no voy a ser mezquina o inmadura. Si vienen por mí, entonces … el karma es un [improperio] “.

Durante el transcurso de la entrevista, también se mencionó la idea de ser tóxica, pero Pippen se apresuró a bromear: “Quiero decir, no lo sé. Siento que … todos normalmente dicen que tengo la mejor energía. Las mejores vibraciones “.

Incluso se refirió al fiasco de Kanye West y agregó: “Siento que mi lección fue la gente por la que vas a batear, no esperes que lo hagan por ti. Tuve que aprender eso de la manera difícil porque era una amiga muy leal “.

Antes de concluir, también dejó las cosas claras y habló sobre los supuestos sentimientos de Travis Scott por ella, afirmando: “Algunas personas valoran a los hombres antes que a los amigos. Creo que recibió una paliza. Ella recibió una paliza y el tipo fue perdonado. ¿Que demonios?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *