Llevará Madonna su reinado a Netflix

La reina del pop, Madonna, ha concentrado sus energías en crear un documental que se transmitirá en Netflix.

La estrella del pop ha cerrado un trato con el gigante del streaming para transmitir un documental sobre su vida como superestrella.

El documental contará con grabaciones exclusivas de su gira Madame X que concluyó en marzo del año pasado. También estará entretejido con fragmentos del detrás de escena del cantante.

El documental también mostrará algunos de sus momentos angustiosos, incluidas las lesiones de cadera y rodilla que la llevaron a saltarse algunos espectáculos de la gira.

La presentación de Madonna en Netflix llega 30 años después de su documental pionero Truth or Dare, que ofreció una visión de su vida durante su gira mundial Blond Ambition. Resultó ser el documental más taquillero jamás realizado.

La estrella de la música se está tomando el documental muy en serio y, al pasar semanas revisándolo y editando en su casa, se ha puesto bastante manos a la obra, según una fuente.

Con varios cantantes, incluidos Beyonce, Lady Gaga y Taylor Swift, lanzando sus respectivos documentales en Netflix y obteniendo buenos resultados en el pasado, es seguro que Madonna también hará que su presencia se sienta como nunca antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *