Marlon Arenas lleva en alto el nombre del género regional en Europa

El representante juvenil de la música regional colombiana MARLON ARENAS se ha destacado en la industria por su talento y versatilidad a la hora de componer e interpretar sus temas. Siendo fiel a su sonido e identidad musical, ha logrado cautivar a su público con canciones que emocionan a sus seguidores.

Buscando llevar la música popular a otro nivel y abrir espacio para los nuevos talentos, el paisa inició una importante gira por Europa, exponiendo su música y llevando en alto el nombre de Colombia por ciudades como Barcelona, Madrid, Pamplona, Santiago de Compostela, París, Londres, Italia, entre otros, que paso a paso se dejan cautivar de la potencia vocal y en escena del artista. 

El TOUR TÚ Y YO de MARLON ARENAS inició el 22 de abril en Barcelona, España, compartiendo tarima con importantes exponentes del género popular y donde presentó sus temas más representativos como: ‘Pequeño motel’, ‘Si hubiera sabido ayer’, ‘tú y yo’, ‘Complicidad’, entre otros muchos, que han ido conformando una comunidad que crece cada día, siendo hoy en día para la industria musical una de las nuevas figuras con mayor exposición mediática del momento.

Mediante sus redes sociales, el artista se mostró muy emocionado de ser latino, presentándose ante miles de personas que lo hicieron sentir como en casa gracias a la buena acogida. 

Las próximas presentaciones del TOUR TÚ Y YO por Europa serán:

Mayo 5 – Alicante (España)
Mayo 6 – Coruña (España)
Mayo 7 – Madrid (España)
Mayo 12 – Barcelona (España)
Mayo 13 – Roma (Italia)
Mayo 12 – Frankfurt (Alemania)
Mayo 14 – Palma de Mallorca (España)
Mayo 19 y 20  – Londres (Reino Unido)

MARLON ARENAS sigue trabajando fuertemente por lograr un proyecto con sello propio, donde el público pueda sentirse orgulloso de un exponente, preparado, disciplinado y apasionado por la música; próximamente estrenará su tan esperado tema ‘POBRE DIABLO’, con el que espera poder brillar en toda Latinoamérica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *