Ovy On The Drums invita a Luister la voz y Dekko para el tema ‘Vuela’ en honor a la costa colombiana

El productor y músico colombiano OVY ON THE DRUMS  sorprende nuevamente al mundo de la industria musical con su nuevo sencillo ‘VUELA’, donde invita a sus amigos LUISTER LA VOZ y DEKKO para fusionar talentos en honor a la costa colombiana, celebrando la riqueza y diversidad de la cultura del país.

‘VUELA’ es el tercer sencillo de la etapa de ‘Dr. Drums’ de OVY ON THE DRUMS, un álbum que ya ha cosechado éxitos como: ‘Chao Bebé’ junto a Ozuna y ‘El Hechizo’ con Peso Pluma.  El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con la participación de DEKKO y LUISTER LA VOZ, quién con su voz y ritmo único le da un toque fresco perfecto para dedicar y bailar.

El video de ‘VUELA’ se inspira en la figura del ‘Dr. Drums’, visualizándolo desde distintos ángulos. OVY ON THE DRUMS interpreta al doctor como un científico en su laboratorio, creando éxitos con sus fórmulas secretas, pero también como un genio creativo capaz de dar vida a su música en cualquier lugar. La canción representa el sonido auténtico de la Costa Colombiana, específicamente la Champeta de Cartagena, que con LUISTER LA VOZ y DEKKO, captura la esencia del género conocido como «Pico», un sonido nativo de la Costa Colombiana.

«Como productor, crear el sonido nativo de la Costa Colombiana, conocido como ‘Pico’, y colaborar con Dekko y Luister La Voz ha sido un privilegio inigualable. Esta canción trasciende la música, invitando a sumergirse en la riqueza y diversidad de nuestra cultura. Es una expresión vibrante que celebra nuestra identidad y comparte la magia de la Costa Colombiana con el mundo», comenta OVY ON THE DRUMS.

Éste tema es un llamado a experimentar la música desde una perspectiva única, donde la cultura y la diversidad se entrelazan con melodías contagiosas y ritmos cautivadores.

LUISTER LA VOZ continúa posicionándose rápidamente como uno de los exponentes de la música más importantes de Colombia, con una propuesta musical innovadora que cautiva seguidores a lo largo del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *