Prime Video anunció al elenco de la nueva película Perder es Ganar un Poco

Prime Video anunció al elenco completo de Perder es ganar un poco, producida por DGP Producciones por Prime Video. Miguel Ortiz es un hombre exitoso que disfruta triunfar en la vida. Todo marcha como siempre lo soñó hasta que termina en prisión, injustamente acusado de lavado de dinero. Una vez que completa su sentencia, sin dinero y sin lugar a donde ir, Miguel regresa a su antiguo barrio en donde se encontrará con todos sus amigos de la infancia que tienen un equipo de futbol sala que nunca gana un partido. Miguel, sin trabajo, decide entrenar al equipo para llevarlos a ser el equipo triunfador. Durante el camino, él volverá a conquistar su espíritu de triunfo y descubrirá las inesperadas consecuencias del éxito.

El elenco incluye a Andrés Sandoval (Rosario Tijeras, Las muñecas de la mafia), María Elisa Camargo (A Grito Herido, Juego de Mentiras)Jacqueline Arenal (Pálpito, Tarde lo conocí), Jefferson Carabaldi (Gospel, Enfermeras),Roberto Cano (Cochina Envidia, Primate), Carlos Vesga (A Grito Herido, Noticia de un Secuestro), Felipe Botero (Primate, Hasta que la plata nos separe), Max García (Operación Fiesta, Cypher Cartel), Rami Herrera (Manes, La ley del Corazón)Tania Valencia (El Barón, Loving Pablo)Megumi Hasebe (Tarde lo conocí) Mateo García (Eva Lasting, Apparition).

Dirigida por Rodrigo Triana con un guion de Dago García. Producida por DGP Producciones: Iván García, María Isabel PáramoAdriana Rosas y los productores ejecutivos Elba McAllister y Diana Dudek.

Perder es ganar un poco* se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality, A Grito HeridoLast One Laughing Colombia (LOL Colombia), así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR Bodas de Plomo. 

*Proyecto aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y gestionado por Proimágenes Colombia.

Los suscriptores de Prime Video podrán ver la películaen cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar,o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película a sus dispositivos móviles y tabletas y verla en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *