THE CHAINSMOKERS HARÁN QUE LA ELECTRÓNICA SE TOME A SUENA VOL 2

La música conecta a las personas y es el lenguaje universal con el que podemos expresar cada una de las emociones que llevamos dentro. SUENA VOL. 2 Trae a Bogotá más diversidad musical, yendo desde el electrónico hasta el urbano. El próximo 17 de febrero del 2024 la fiesta no parará y por si fuera poco aún vendrán muchas más sorpresas ¡Bogotá SUENA!.

Grandes sorpresas tendrá esta segunda edición del festival, por ahora presentamos algunos datos de los artistas anunciados oficiales que estarán en SUENA VOL. 2:

The Chainsmoker

El “Headliner” de Suena Vol.2 es The Chainsmoker, un dúo de Dj’s originarios de New York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. En los Premios Grammy de 2017, el dúo recibió el galardón de Mejor Grabación Dance gracias a «Don’t Let Me Down», además de tener otras dos nominaciones. Su álbum de estudio debut, Memories … Do Not Open, se lanzó en abril de 2017 y encabezó la lista Billboard 200 de EE. UU. Su segundo álbum, Sick Boy, se estrenó en diciembre de 2018 y el próximo 2024 llegarán al Suena Vol. 2 para poner a bailar a todos sus asistentes.

Jonas Blue 

Guy James Robin, más conocido como Jonas Blue, es un compositor, productor y DJ del género tropical house. Para finales de 2015 alcanzó gran reconocimiento por ser el autor de una nueva versión del tema ‘Fast Car’ de la cantante estadounidense Tracy Chapman, esta producción lo posicionó en el segundo puesto de las listas musicales británicas. Fue tan grande su éxito que tuvo una certificación platino de la British Phonographin Industry y fue nominado a los Premios Brit como mejor Sencillo y Video Británico. Desde ese entonces, ha tenido sencillos que han reventado el mercado musical como ‘Perfect Strangers’, ‘By Your Side’, ‘Mama’, ‘Heartline’, ‘We Could Go Back’ y muchos otros que lo han llevado a recorrer países de Europa, Norteamérica, Oceanía y Asia. 

Nervo

También conocidas como The Nervo Twins, son las hermanas australianas Miriam y Olivia Nervo. A sus 16 años, eran reconocidas en el mundo del modelaje por su innegable belleza, pero su gusto por la música las hizo seguir por ese camino, fue así como a sus 18 años firmaron con Music Publishing Sony / ATV y empezaron una exitosa carrera en la composición. En 2006 escribieron ‘Negotiate with Love’ para la cantante Rachel Steven y comenzaron a recibir reconocimiento ya que el sencillo se posicionó en el top 10 de las listas musicales. En 2010 representadas por William Morris entran al mundo de la música electrónica y su gran talento las llevó a abrir la gira de Britney Spears en el Femme Fatale Tour. Las Críticas y su persistencia hicieron que en 2012 ocuparan la posición #46 en la encuesta anual realizada por la revista DJmag, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la posición más alta ese año… Desde entonces su carrera ha estado enmarcada por grandes éxitos y su presencia en los festivales de EDM más importantes en todo el mundo. 

Información sobre la boletería: 

Este evento producido por TBL LIVE, trascenderá géneros y marcará el comienzo de una sinfonía en la capital. las boletas ya se encuentran a la venta para público en general, Tuboleta único canal de venta autorizado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *