The Mills presenta ‘Quisiera’, segundo adelanto de su próximo álbum

Con más de 15 años de trayectoria musical, la banda THE MILLS ha trascendido en la escena, presentando nuevos temas con sus letras características y sentidas, logrando mezclarlas perfectamente con sonidos que evolucionan la industria; presentan hoy su tema ‘QUISIERA’, canción que hace parte de su álbum ‘EL AMOR ES FÁCIL, LAS RELACIONES NO’.

‘QUISIERA: ACTO I: EN ESTA VIDA TODO NO LO PUEDES TENER’, es el nombre completo del segundo lanzamiento de su próximo álbum y fue presentado en vivo al público el pasado sábado 04 de noviembre en el concierto que realizaron en el Teatro Astor Plaza de la ciudad de Bogotá, en el marco de su gira ‘Bogotown’. Con dos funciones SOLD OUT, tocaron algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico junto con sus éxitos musicales más conocidos con los que los asistentes vibraron en un mismo escenario.

Este tema es una canción con gran carga emocional, muy dedicable, que narra la historia de una relación y el deseo de tenerla pero no todo es posible. ‘QUISIERA’, cuenta con un videoclip en YouTube donde con arte se plasma la temática de la canción que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

THE MILLS realizó su paso por Ecuador hace unas semanas, donde compartieron con sus seguidores y cantaron los temas más emblemáticos de la banda, logrando cautivar al público y ratificando que son una de las bandas de rock en español más importantes de Latinoamérica.

Cerrando el año con broche de oro, THE MILLS sigue ultimando detalles para presentar su nuevo álbum de estudio para continuar celebrando la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *