¡Únete al cumpleaños de Mario Bautista en su primer concierto online!

El 2021 ha comenzado con el pie derecho, adaptándose a la nueva normalidad en la que ahora es posible conocer a tus artistas favoritos a través de conciertos online para vivir experiencias inolvidables. Mario Bautista es uno de ellos, quien ha decidido combinar su cumpleaños número 25 con su primer show del año el próximo 5 de marzo.

¿Qué sorpresas nos esperan en el Mario Bautista Online Birthday?

El cantante dio a conocer a la prensa que es momento de aprovechar lo digital y que este primer concierto estará lleno de coreografías, bailarinas y efectos visuales. Además de un momento íntimo con sus bautisters, quienes lo han acompañado a lo largo de 8 años de carrera.

Mario también confirmó la participación de invitados especiales, los cuales siguen siendo sorpresa para el gran día. Así como la posible presentación de nuevas canciones en las que el intérprete de No Digas Nada ha estado trabajando en los últimos meses.

Pero lo mejor de todo es que no faltarán sus más grandes éxitos, esos que toda bautister sabe a la perfección y podrán cantar junto a él. Baby Girl, Buena Suerte Regálame son sólo algunas de ellas, las cuales puedes ir ensayando a través de Claro Música.

¿Qué otros planes tiene en puerta Mario Bautista?

El cumpleañero compartió algunos detalles de su carrera y sorpresas en las que está trabajando; confirmó la llegada de nuevos sencillos en el transcurso del año y un nuevo disco para finales del mismo. Esto significa grandes colaboraciones, entre ellas Piso 21 y Mariah, así como videos musicales para los mismos.

No lo pienses más, si quieres formar parte del Mario Bautista Online Birthday patrocinado por Claro música y festejar junto con él sus 25 años, deberás estar al pendiente de Experiencias Telcel para ganar boletos al concierto y vivir una experiencia como ninguna otra el próximo 5 de marzo.